Nilma

Desde 1956, Nilma diseña y fabrica máquinas e instalaciones para la industria alimentaria y equipos para la restauración colectiva. En la sede de Parma estudiamos y fabricamos las mejores soluciones para automatizar y optimizar todas las operaciones que se realizan a diario en las grandes cocinas industriales y profesionales, creando máquinas para la restauración diseñadas y personalizadas expresamente según las exigencias específicas del cliente. Desde siempre, la misión de nuestra empresa es facilitar todos los aspectos del trabajo en una cocina, acortando tiempos, reduciendo costes y consumos y mejorando los estándares de calidad.

Cook&Chill

Eficiente, seguro, perfecto...
como recién cocinado

El sistema diseñado por Nilma permite programar, centralizar y cocinar los alimentos con antelación, para permitir el posterior abatimiento rápido de la temperatura y alargar la vida de los alimentos. En el momento de la regeneración, ante el consumidor se presenta un plato con un óptimo aspecto y sabor.

Noticias y acontecimientos

 
Nilma en Internorga 2018 Estaremos en Hamburgo (Alemania) del 9 al 13 de marzo por Internorga 2018 (Hall 3).
MIXER
Homogeneizador


Con el homogeneizador Mixer se puede triturar (a 900 rpm) o bien homogeneizar y emulsionar (a 1.400 rpm) directamente dentro de las marmitas de cocción, en un tiempo excepcionalmente breve. ...

VER
Suscríbete para mantenerte al día sobre las novedades de Nilma
Slideshow Image 1
Slideshow Image 1
Slideshow Image 1